NACIONAL

Encuentran cadáveres baleados de director de Policía de Irimbo y escolta

Jorge Flores Ortega fue encontrado después de cinco días de haberse reportado su desaparición.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Jorge Flores Ortega, director de Seguridad Pública del municipio michoacano de Irimbo, fue encontrado ejecutado a balazos con uno de sus escoltas en un canal de aguas negras del oriente de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Flores Ortega y su escolta, identificado como Javier Rangel Nieves, desaparecieron el pasado domingo cuando viajaban de Irimbo a la ciudad de Morelia, capital de Michoacán, a bordo de un vehículo.

Los cuerpos del mando policial y su escolta fueron encontrados la mañana de este viernes en un canal de aguas negras de la colonia 6 de junio, ubicada a orillas de la carretera que une Irimbo con el municipio de Hidalgo (Ciudad Hidalgo).

Peritos forenses determinaron que ambos cadáveres presentan severas huellas de tortura e impactos de bala, por lo que fueron enviados al servicio médico forense (Semefo).

Jorge Flores Ortega fue encontrado después de cinco días de haberse reportado su desaparición. De acuerdo con Quadratin, el director de Seguridad Pública del municipio michoacano de Irimbo fue nombrado por el alcalde Fernando Palomino Andrade, quien hasta ahora no ha firmado el convenio de Coordinación Estado-Municipio, señaló en entrevista José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública.