ALCALDÍA CUAJIMALPA

Suman dos, las personas muertas en accidente en Santa Fe

La mañana de este jueves se registró un percance vial en avenida Prolongación Vasco de Quiroga, colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa.

Esta mañana se registró un accidente en Sana Fe.
Esta mañana se registró un accidente en Sana Fe.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Se incrementó a dos el número de personas fallecidas tras un percance vial ocurrido esta mañana en avenida Prolongación Vasco de Quiroga, colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa, donde otras dos personas resultaron lesionadas.

Reportes preliminares de la Fiscalía capitalina señalan que, en el accidente se vieron involucrados un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y al menos dos vehículos particulares.

Foto: Especial

Tanto el operador del transporte público como el conductor de un auto particular quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Cuajimalpa, donde se integra la carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad, todos por tránsito de vehículos.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, se presentó al lugar de los hechos, a efecto de hacer el levantamiento de un cadáver y recabar indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron diversas diligencias, como entrevistas a testigos de los hechos y de identidad, así como recopilación de las imágenes en video de cámaras públicas y privadas.

@amarilloalarcon