MUJERES SOS *765

Detienen a sujeto que agredía a su pareja en la alcaldía Cuauhtémoc

Los hechos se registraron en la colonia Centro, luego de que los oficiales encontraron a la mujer que solicitó apoyo.

Sujeto detenido en la Alcaldía Cuauhtémoc por agredir a su pareja sentimental.
Sujeto detenido en la Alcaldía Cuauhtémoc por agredir a su pareja sentimental. Créditos: SSC CDMX
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre quien fue denunciado, a través de  la línea SOS Mujeres *765, de agredir a su pareja, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron en la colonia Centro, luego de que los oficiales encontraron a la mujer que solicitó apoyo.

En ese momento, la ciudadana refirió que su pareja sentimental, quien se encontraba a la vista, la agredió físicamente. Ante lo cual los efectivos detuvieron al hombre.

Posteriormente, los uniformados resguardaron a la afectada en un lugar seguro, donde le brindaron orientación para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondiente de ayuda a la mujer.

A petición de la denunciante detuvieron al hombre de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En un comunicado la SSC recordó que la línea de atención SOS Mujeres *765 está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo y su objetivo es que las denunciantes reciban un seguimiento especializado por parte del Gobierno de la Ciudad de México.