NARCOMENUDISTAS

Detienen a 4 narcomenudistas que operaban en la zona Centro de la CDMX

La detención se registró cuando policías que realizaban recorridos en la colonia Morelos se percataron que sobre la calle Jesús Carranza, hombres intercambiaban bolsas por dinero.

Elementos de la SSC detuvieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc a cuatro hombres en posesión de varias bolsas de plástico transparente.
Elementos de la SSC detuvieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc a cuatro hombres en posesión de varias bolsas de plástico transparente.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc a cuatro hombres en posesión de varias bolsas de plástico transparente que contenían aproximadamente tres kilogramos de marihuana, así como dosis de otras drogas.

De acuerdo con la dependencia, al parecer, estos individuos forman parte de una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de droga en la zona centro de la Ciudad de México. 



La detención se registró cuando policías que realizaban recorridos en la colonia Morelos se percataron que sobre la calle Jesús Carranza, cuatro personas intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.



Fue en ese momento cuando los efectivos se aproximaron al lugar, pero ante la presencia policial los presuntos delincuentes intentaron huir, por lo que fueron interceptados.

Enseguida, los sujetos fueron revisados conforme a protocolo y se les aseguró dentro de una bolsa de lona color morado, 49 bolsitas de plástico transparente que contenían, las bolsas de plástico transparente con aproximadamente tres kilogramos del mismo vegetal; así como 25 envoltorios que contenían cocaína, una báscula gramera y dinero en efectivo.



Por estos hechos fueron detenidos un hombre de 20 años, dos de 24 y otro de 39 años de edad, quienes fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.