SEDENA

Detienen a siete personas relacionadas con narcobloqueos en BC

La dependencia castrense subrayó que la detención de estos siete presuntos integrantes de la delincuencia organizada representa un golpe contundente.

En una acción simultánea, alrededor de 20 vehículos fueron quemados en Baja California. Un trasporte público fue quemado en el Bulevar Salvador Rosas Magallón. Esto el pasado 12 de agosto.
En una acción simultánea, alrededor de 20 vehículos fueron quemados en Baja California. Un trasporte público fue quemado en el Bulevar Salvador Rosas Magallón. Esto el pasado 12 de agosto. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Fiscalía General de Baja California y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, detuvieron el pasado 15 de agosto a siete personas presuntamente relacionadas con los narcobloqueos registrados el 12 de agosto en Baja California.

Especial

La Sedena detalló que como parte de los trabajos de inteligencia se logró identificar en el municipio de Culiacán, a una célula responsable de los hechos violentos, por lo que se estableció la coordinación interinstitucional, con lo que se logró ubicar en dos domicilios a los sujetos, a quienes se les aseguraron 900 gramos de posible metanfetamina, dos armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, tres vehículos y diverso numerario.

Especial

La dependencia castrense subrayó que la detención de estos siete presuntos integrantes de la delincuencia organizada representa un golpe contundente, además de que se refrenda el “compromiso leal e institucional por parte del Ejército Mexicano de velar y salvaguardar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos”.