SSC

Helicóptero de la SSC traslada a hospital a hombre con 80% de quemaduras

La tripulación de un helicóptero del grupo Cóndores, arribó al deportivo San Luis Tlaxialtemalco, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Un helicóptero de los Cóndores de la SSC, trasladó a un hombre con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
Un helicóptero de los Cóndores de la SSC, trasladó a un hombre con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.Créditos: TW @SSC_CDMX
Escrito en NACIONAL el

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado aéreo de un hombre con quemaduras de primero y segundo grado, en el 80 por ciento de su cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A petición del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero del grupo Cóndores, arribó al deportivo San Luis Tlaxialtemalco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, para la entrega del lesionado.

En el punto, los oficiales recibieron al paciente quien, al parecer, sufrió agresiones por parte de un grupo de personas, que le causaron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y diversas lesiones en la cabeza.

En en la aeronave, los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes y después, la tripulación del Cóndor se dirigió al Hospital General de Xoco, donde recibirá atención médica especializada.

Los helicópteros Cóndores cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para las personas que necesiten atención médica especializada, informó la SSC.

@amarilloalarcon