SSC

Detienen a implicados en el homicidio de directivo de la Universidad La Salle

Personal de la FGJ, detuvo a Areli Fabiola Bretón Lazo, esposa del occiso y de Óscar Ceballos Granados, amante de la mujer. 

Detienen a implicados en el homicidio de un directivo de la Universidad La Salle.
Detienen a implicados en el homicidio de un directivo de la Universidad La Salle.Créditos: Foto: SSC / Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

El pasado 2 de agosto, personal de la SSC y la FGJ tomaron conocimiento de una persona sin vida por impacto de arma de fuego en la cabeza, al interior de un vehículo abandonado entre las calles Lago Saima y la avenida México Tacuba, en la colonia Huichapan, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con el inicio de las investigaciones, el análisis de las cámaras de videovigilancia y la recopilación de datos, se identificó un vehículo en el que al parecer huyeron los probables responsables, al que se le dio seguimiento durante su salida de la Ciudad al Estado de México y su regreso a un domicilio en la alcaldía Tlalpan.

Así, con la obtención de dos órdenes de cateo y de aprehensión por el delito de homicidio, liberadas por un Juez de Control, efectivos de la SSC en coordinación con personal de la FGJ, detuvieron a Areli Fabiola Bretón Lazo, esposa del occiso y de Óscar Ceballos Granados, amante de la mujer. 

Cabe decir que, de acuerdo con los datos arrojado de las investigaciones, Óscar Ceballos, al momento de la detención, portaba la misma sudadera con la que fue visto en el momento de abandonar el vehículo en el que se halló a la víctima. 

Areli Fabiola y Óscar Ceballos, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al de Santa Martha Acatitla para quedar a disposición de la autoridad que los requiere, continuar con las indagatorias del caso y determinar su grado de participación en el homicidio de Enrique Ramírez Torres.