SSC

Capturan flagrante a narcomenudista que opera en colonias de Azcapotzalco

Informes policiales detallan que, el sujeto, fue detenido en la calle Ferrocarriles Nacionales de México, colonia San Álvaro, de dicha demarcación.

Capturan flagrante a narcomenudista.
Capturan flagrante a narcomenudista.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Policías de las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José de Jesús “M”, identificado como miembro de una banda de narcomenudistas que opera en la alcaldía Azcapotzalco.

Informes policiales detallan que, este hombre de 37 años de edad, fue capturado en la calle Ferrocarriles Nacionales de México, colonia San Álvaro, de dicha demarcación.

Foto: SSC

Al circular sobre esa vialidad, los uniformados se percataron que un hombre a bordo de una camioneta marca JEEP color gris Oxford modelo 2011 sin placas de circulación, manipulaba bolsas de plástico.

Por esa razón, José de Jesús “M” fue abordado e inspeccionado por los efectivos, quienes le hallaron 74 bolsitas de plástico transparente de cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.

Foto: SSC

Además, 17 envoltorios de papel rojo con una sustancia sólida en polvo con las características propias de la cocaína y 19 bolsitas de plástico transparente estampadas con estrellas en color azul, con una sustancia sólida en piedra, de posible cocaína.

El detenido, la posible droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Delito de Narcomenudeo en la Fiscalía capitalina.