SSC

Capturan a sospechoso por robo a automovilistas en Gustavo A. Madero

Al sospechosos le hallaron 59 bolsitas de plástico transparente con cierre adherible, cada una con vegetal verde y seco con características de la marihuana.

La SSC detuvo a Juan Carlos “H” o Jesús “H”, alias “La Petus”.
La SSC detuvo a Juan Carlos “H” o Jesús “H”, alias “La Petus”.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

En seguimiento a denuncias ciudadanas y redes sociales agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Juan Carlos “H” o Jesús “H”, alias “La Petus”, implicado en un rabo a conductor con violencia.

Informes policiales señalan que este individuo está relacionado con el asalto a un conductor en el que participaron otros dos sujetos el pasado 4 de julio en la unidad habitacional milagros, alcaldía Gustavo A. Madero.

En seguimiento a esta denuncia los agentes policiales ubicaron al sospechoso en la calle Puerto Marqués, Colonia Casas Alemán, Alcaldía Gustavo A. Madero.

En una revisión de seguridad le fueron halladas 59 bolsitas de plástico transparente con cierre adherible, cada una con vegetal verde y seco con características de la marihuana.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Territorial GAM-4.

Datos de la corporación refieren que “La Petus”, pertenece a un grupo delictivo violento denominado los "BOLAS" en la Zona Norte, dedicados al narcomenudeo y robo de vehículo con violencia.

@amarilloalarcon