FGJ

Indaga FGJ tres casos de posibles feminicidios en sólo dos días

Los casos son atendidos con especial énfasis por detectives de la Policía de Investigación para llevar a buen término las indagatorias.

Indagan tres casos de posibles feminicidios.
Indagan tres casos de posibles feminicidios.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició entre lunes y martes, carpetas de investigación por los homicidios de tres mujeres que se indagan con protocolo de feminicidio, los cuales se registraron en las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Coyoacán.

Los casos son atendidos con especial énfasis por detectives de la Policía de Investigación para llevar a buen término las indagatorias.

Esta mañana en la colonia CTM Culhuacán VII Sección, alcaldía Coyoacán, fue localizada sin vida una mujer de 70 años de edad, dentro de su vivienda.

Foto: Especial

Informes preliminares refieren que la víctima presentaba lesiones aparentemente por golpes y por arma blanca.

Vecinos de la víctima, señalaron que su hijo Isaac Javier, es dependiente de sustancias prohibidas y fue visto en ese lugar el fin de semana. Desde entonces, señalaron, no se le ha vuelto a observar.

En la colonia Consejo Agrarista Mexicano, alcaldía Iztapalapa, tuvo lugar esta madrugada el crimen de una mujer, de 30 años de edad, quien fue apuñalada en su propia vivienda.

Informes policiales refieren que la víctima sostuvo una discusión con su pareja sentimental Edgar Ariel “N”.

Sus familiares la encontraron malherida en su habitación, donde también el agresor presentaba lesiones de arma blanca.

El sospechoso fue trasladado con vida a un hospital en calidad de detenido, mientras que la policía de investigaciones y peritos de la FGJ efectuaron el retiro del cuerpo de la víctima.

En las entrevistas recabadas por lo detectives, los familiares de la mujer, señalaron que el implicado era una persona agresiva y sufría ansiedad.

Foto: Especial

Un día antes (lunes), en un domicilio de la colonia Agrícola Oriental, una joven mujer, de 24 años, fue asesinada con disparos de arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que el sospechoso fue identificado como Jesús, alias 'La Pájara', pareja sentimental de la víctima.

Sus familiares mencionaron que el posible criminal le pidió a la chica que se fuera a dormir con él y ella se negó, por lo que “La Pájara” discutió y le disparó en varias ocasiones.

Paramédicos se presentaron al lugar y trasladaron a la joven al hospital de Balbuena, donde posteriormente murió.

Otro sujeto identificado como “El Pollo”, hermano del agresor, regresó al domicilio y tomó el arma para desaparecerla de la escena del crimen.

@amarilloalarcon