FEMINICIDIO

Buscan a “La Pájara” por feminicidio de su pareja sentimental en Iztacalco

”El Pollo”, hermano del agresor también es buscado por desaparecer el arma.

Colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.
Colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) busca a Jesús Camacho Torres, alias “La Pájara”, por el feminicidio de su ex pareja sentimental a la que ultimó de tres balazos, tras una discusión en el domicilio de la víctima en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el domicilio marcado con el 130 de la calle Sur 20, en la citada colonia.

El agresor fue identificado como Jesús Camacho Torres, alias “La Pájara”, quien acudió por la madrugada a buscarla a su hogar.

El sospechoso, pidió a Estefany, de 24 años, que se fuera a dormir con él y ella se negó, según el relato de mamá de la víctima.

Enseguida se escucharon varios disparos de arma de fuego por lo que el agresor escapó con la idea de que nadie lo había visto o escuchado.

La víctima fue trasladada al hospital de urgencias Balbuena, donde momentos después los médicos reportaron su fallecimiento.

Otro sujeto apodado “El Pollo”, acudió en minutos al lugar del crimen y recogió el arma que utilizó su hermano, llevándosela y alterando la escena del crimen (lugar de intervención).

La Policía de Investigación cuenta con datos sólidos para concretar la captura de “La Pájara”, autor material del feminicidio y su hermano “El Pollo”.

La FGJ inició la carpeta de investiga con protocolo de feminicidio.