LÍNEA MUJERES *765

Atienden policías a mujer que pidió apoyo a la línea SOS *765 por agresiones

Hicieron contacto con la denunciante de 39 años de edad, a quien, de manera preventiva, resguardaron en un lugar seguro.

Detenido por la SSC.
Detenido por la SSC.Créditos: Twitter de @Claudiashein
Escrito en NACIONAL el

En la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja, cuya víctima solicitó apoyo a la nueva línea de Mujeres SOS *765, anunciada recientemente por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los oficiales fueron alertados, a través de la frecuencia de radio que, por medio del número *765, una mujer requería el apoyo en la calle Oriente 237, de la citada colonia.

Al llegar, hicieron contacto con la denunciante de 39 años de edad a quien, de manera preventiva, resguardaron en un lugar seguro separada del sujeto al que señaló como su agresor.

Enseguida pidió a los oficiales de la SSC que la apoyaran para presentar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público. 

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y quedó a disposición de la Fiscalía capitalina, donde se determinará su situación jurídica.