RECLUSORIO NORTE

Trasladan al Reclusorio Norte a detenidos con 1.6 toneladas de cocaína

La FGJ destacó que la detención de los implicados estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Detenido por transportar droga.
Detenido por transportar droga.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Este jueves fueron trasladadas al Reclusorio Preventivo Varonil Norte las cuatro personas detenidas, con una tonelada 600 kilos de cocaína que transportaban en dos tractocamiones, cuyo destino final era el Barrio de a Tepito y la ciudad de Los Ángeles, California.

La Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJ) informó que los cuatro varones provenientes del estado de Durango enfrentan acusación por delitos contra la salud, y quedaron a disposición de un juez de control en espera de la audiencia inicial.

La carpeta de investigación fue judicializada como resultado del trabajo coordinado entre el agente de Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de servicios periciales.     

La FGJ destacó que la detención de los implicados estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Cuando transportaban la droga en dos tractocamiones con cuatro plataformas, así como un vehículo que los escoltaba.

Peritos en criminalística, fotografía y química, realizaron los dictámenes respectivos y acreditaron el pesaje y el tipo de droga decomisada.

Los detenidos fueron trasladados en un convoy de seguridad al referido centro penitenciario.

@amarilloalarcon