FGJ

Llevarán a prisión a detenidos con tonelada y media de cocaína proveniente de Colombia

Una vez analizados los indicios, se embaló la droga con su debida cadena de custodia, como lo marca el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Llevarán a prisión a detenidos con tonelada y media de cocaína de Colombia.
Llevarán a prisión a detenidos con tonelada y media de cocaína de Colombia.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En próximas horas, el Ministerio Público judicializará la carpeta de investigación relacionada con la detención de cuatro hombres originarios de Durango que transportaban más de tonelada y media de cocaína proveniente de Colombia y desembarcada en las costas de Oaxaca.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que los implicados están relacionados en la carpeta de investigación por delitos contra la salud, por lo que solicitará la vinculación a proceso de las cuatro personas detenidas, mismas que serán trasladas a un centro Penitenciario en las siguientes horas.

Foto: Especial

Destacó que peritos en materias de fotografía, criminalística y química, realizaron los dictámenes y confirmaron que la droga asegurada es cocaína con un peso de una tonelada 600 kilogramos.

Una vez analizados los indicios, se embaló la droga con su debida cadena de custodia, como lo marca el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El martes pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el probable narcótico que era transportado en dos tractocamiones con cuatro plataformas y detuvieron a cuatro personas.

Foto: Especial

La SSC informó que la droga, con valor superior a los 400 millones de pesos, provenía de Colombia y tenía como destino dos puntos: El Barrio de Tepito y la ciudad de Los Ángeles, California.

@amarilloalarcon