SSC

Llevan policías de tránsito 27 motocicletas al corralón en Centro Histórico

Los recorridos se implementaron principalmente en el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Independencia y las calles Corregidora, Del Carmen, Dolores y José María Marroquí.

Llevan policías de tránsito 27 motocicletas al corralón en Centro Histórico.
Llevan policías de tránsito 27 motocicletas al corralón en Centro Histórico.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Policías de tránsito remitieron al corralón a 27 motocicletas por estar estacionados en banquetas y lugares prohibidos, en calles de la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc y levantaron tres infracciones y dos garantías.

En respuesta a denuncias ciudadanas, los oficiales de Tránsito con apoyo de Policías Auxiliares (PA), realizaron recorridos de retiro de dichas unidades.

Foto: SSC

En atención a dichos reportes se implementaron varios dispositivos de recuperación de vialidades, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular, proteger a peatones, a ciclistas y cualquier persona que circule por banquetas y calles de esta ciudad, informó la SSC.

Precisó que los recorridos se implementaron principalmente en el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Independencia y las calles Corregidora, Del Carmen, Dolores y José María Marroquí, entre otros.

@amarilloalarcon