CDMX SSC

Capturan a intégrate de Cártel de Tláhuac con múltiples dosis de droga y autopartes

Informes policiales señalan que agentes de SSC efectuaron un cateo en un inmueble ubicado en Laguna del Ensueño 1468.

Capturan a intégrate de Cártel de Tláhuac con múltiples dosis de droga y autopartes
Capturan a intégrate de Cártel de Tláhuac con múltiples dosis de droga y autopartes Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Hugo César “S”, de 41 años de edad, relacionado con el grupo delictivo Cartel de Tláhuac, en posesión de diversas dosis de droga, autopartes y otros objetos materia de delito.

Informes policiales señalan que agentes de SSC efectuaron un cateo en un inmueble ubicado en Laguna del Ensueño 1468, colonia ampliación Selene, alcaldía Tláhuac.

Con el apoyo de elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE), se logró el decomiso de 63 bolsitas con marihuana, 105 envoltorios de plástico de sorbete cocaína, seis autopartes, un chaleco táctico y dos basculas grameras.

Los agentes policiales catearon otro domicilio en la misma colonia que era utilizado como centro de almacenamiento.

Aseguraron 40 bolsitas de aparente marihuana, 105 de posible cocaína, una báscula gramera y diversas autopartes de origen ilícito.

El detenido así como el material asegurado fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia Capitalina donde quedaron a disposición por delitos contra la salud y posesión de autopartes posiblemente robadas.

@amarilloalarcon