FGJ

Asegura Ernestina Godoy que la CDMX no es refugio de delincuentes

La fiscal reiteró que se está buscando la transformación, para crear una institución que le sirva y esté cercana a la gente; y que luche contra la corrupción.

Fiscal Ernestina Godoy.
Fiscal Ernestina Godoy.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, afirmó que es necesario dar buenos resultados para mantener la confianza de la ciudadanía y acabar con la impunidad.

Durante la audiencia pública “La Fiscal en tu Alcaldía te atiende” que se realizó en la alcaldía Iztacalco, la funcionaria capitalina aseguró que la Ciudad de México no es refugio de delincuentes.

“Y necesitamos dar buenos resultados para que nos sigan teniendo confianza. Estamos coordinados con el gobierno de la Ciudad de México y el gobierno de México para lograr la paz en esta ciudad. No caben ni compadrazgos, ni relaciones, ni amenazas, vamos a buscar siempre la felicidad y la tranquilidad en esta ciudad, y vamos a estar haciendo lo que nos toca”.

Godoy Ramos reiteró que se está buscando la transformación, para crear una institución que le sirva y esté cercana a la gente; que luche contra la corrupción, que se transforme internamente para tener nuevas maneras de atenderla y dar resultados.