CÁRTEL DE SINALOA

Sólo trasladan a 10 implicados del Cártel de Sinaloa al Módulo Diamante

Los implicados quedaron a disposición de un juez de control y en espera de que se realice la audiencia de control de detención.

Tras balacera en Topilejo, liberan a 4 detenidos.
Tras balacera en Topilejo, liberan a 4 detenidos.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJ) sólo acusará ante un Juez de Control a 10 de los 14 detenidos por la balacera en San Andrés Totoltepec, el martes pasado donde cuatro policías resultaron lesionadas.

Autoridades del gabinete de seguridad informaron que a cuatro de los detenidos no se les comprobó su relación con la célula delictiva del Cártel de Sinaloa.

Por esa razón el agente del Ministerio Publicó les decretó libertad y solo diez fueron trasladados al Módulo Diamante de Alta Seguridad en el Centro Varonil de Reinserción Social (CEVARESO) de Santa Marta Acatitla.

Los implicados quedaron a disposición de un juez de control y en espera de que se realice la audiencia de control de detención.

Dichas personas enfrentan acusación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, asociación delictuosa, portación de armas y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, secuestro agravado, contra la salud y cohecho.

@amarilloalarcon