FGJCDMX

Presunto pedófilo holandés, detenido en la CDMX

Nelson 'N', quien fue capturado en por elementos de la Fiscalía capitalina, en colaboración con Operation Underground Railroad. 

Nelson 'N', acusado de pertenecer a una red internacional de pedófilos, fue detenido en la CDMX.
Detenido.Nelson 'N', acusado de pertenecer a una red internacional de pedófilos, fue detenido en la CDMX.Créditos: Foto: FGJCDMX
Escrito en NACIONAL el

Presunto pedófilo holandés, posible líder de una organización Internacional, fue detenido en flagrancia en la Ciudad de México.

Se trata de Nelson 'N', quien fue capturado en por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con Operation Underground Railroad (OUR). 

La fiscal Ernestina Godoy, destacó que la aprehensión fue posible al darle seguimiento a una denuncia realizada por dicha organización internacional que se dedica al combate de la explotación sexual de niñas y niños. 

OUR denunció que el presunto pedófilo Nelson 'N' se encontraba en México, posiblemente con la finalidad de ampliar su red de trata de personas y pornografía infantil.

En información proporcionada de alcance internacional, la Fiscal capitalina destacó que los trabajos ministeriales llevados a cabo por la Coordinación General de Investigación de Delitos de Genero, particular de la Fiscalía en materia de trata de personas, en conjunto con detectives con la Policía de Investigación permitieron identificar el modus operandi, así como su ubicación para lograr su detención. 

De esta forma fue como lograron la captura del presunto pedófilo holandés en la CDMX.