COLONIA DEL VALLE

Suntory colonia Del Valle: Hombre mata a balazos a su esposa en restaurante

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch confirmó que al momento, dos personas son las que se encuentran detenidas.

Un hombre disparó a su esposa al menos tres veces.
Un hombre disparó a su esposa al menos tres veces.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En la noche de este jueves 23 de junio, se reportó un ataque con arma de fuego en un restaurante de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

A raíz de lo anterior, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, detalló que un hombre disparó a su esposa en tres ocasiones.

Hombre mata a su esposa en restaurante Suntory

El secretario Harfuch informó que un supuesto abogado, identificado como Jesús 'N', mató a su esposa con disparos de arma de fuego dentro de un restaurante.

Los hechos ocurrieron en las calles Magdalena y Torres Adalid donde se localiza el restaurante Suntory. El crimen ocurrió en un espacio reservado en el establecimiento.

Los disparos alertaron a los comensales quienes salieron del establecimiento para resguardarse, mientras que otros se tiraron al pozo y debajo de las mesas para evitar que una bala perdida los lesionara.

Foto: Especial

Al lugar acudieron Policías Bancarios del Servicio Blindar BJ y elementos del sector Del Valle, quienes acordonaron el acceso al establecimiento y solicitaron la presencia de peritos y agentes de investigación.

El sospechoso y el chofer que lo acompañaba fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez donde se determinará la situación jurídica de ambos.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima al que trasladaron al anfiteatro ministerial para su identificación.

FGJ inicia investigación bajo protocolo de feminicidio

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), informó que tras los hechos que se registraron la noche de este jueves, ya inició una carpeta de investigación.

Sin embargo, detalló que la investigación es bajo el protocolo de feminicidio, mientras que, personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía, así como peritos, ya trabajan en el restaurante Suntory, en colonia Del Valle.

@amarilloalarcon