NACIONAL

Investigaciones de SSC permiten captura de implicados en venta de droga y robos

El primer golpe de los efectivos tuvo lugar en las calles República de Brasil y República de Ecuador, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Detenidos por presunta venta de drogas.
Detenidos por presunta venta de drogas. Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En dos acciones de inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a tres vendedores de estupefacientes y dos  compradores con antecedentes penales.

El primer golpe de los efectivos tuvo lugar en las calles República de Brasil y República de Ecuador, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Ahí, aprehendieron a un taxista que a bordo de su vehículo manipulaba diversas dosis de posible droga.

Se le aseguraron 61 bolsitas con marihuana, 37 con coaína, un kilo comprimido en forma de tabique, otro de medio kilo y 750 pesos en efectivo.

En una segunda acción, los agentes del grupo élite de la SSC, adscritos a la subsecretaria de Inteligencia, concretaron la captura de dos posibles vendedores de narcoticos y dos compradores con antecedentes por encrubrimiento por receptación.

Ernesto Isaac “V”, de 23 años, Erick Gabriel “V”, de 34 años, asi como los compradores Manuel “G” y Erick “R”, de 32 años, fueron detenidas en calles de la colonia atorre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los agentes de la SSC les aseguraron 135 bolsitas con posible marihuana, una motocileta 650 BMW, un Nissan, Tiida color rojo, y 500 pesos en efectivo.

Implicados en robo a cuentahabientes 

Investigaciones de los agentes de inteligencia refieren que los hermanos Ernesto Isaac y Erick  Gabriel “V”, están relacionados con los delitos de robo a cuentahabiente y Narcomenudeo, con el uso del vehículo Nissan, Tiida, rojo.

De hecho, los registros policiales los relacionan con un evento delictivo el 7 de junio de 2022 en la colonia Verónica Ansurez, alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima denunció un robo en la zona bancaria y la descripción de uno de los asaltantes así como del vehículo coinciden con los ahora detenidos.

@amarilloalarcon