FGJCDMX

Tras 31 años prófugo, capturan a implicado en homicidio

Mario “N”, de 49 años, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

Tras 31 años prófugo, el implicado en un homicidio fue detenido.
Detenido.Tras 31 años prófugo, el implicado en un homicidio fue detenido.Créditos: Foto: FGJCDMX
Escrito en NACIONAL el

Después de que 31 años permaneció prófugo por un homicidio que cometió, Mario “N”, de 49 años, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En seguimiento a una investigación por el delito de homicidio calificado, agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) localizaron tres décadas después al implicado en los hechos ocurridos en mayo 1991, en la entonces delegación Magdalena Contreras.

La detención tuvo lugar en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, Tercera Sección, en la alcaldía Tlalpan. 

Tras notificarle del mandamiento judicial, el inculpado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez penal que lo requiere.

De acuerdo con la averiguación previa, el hoy aprehendido posiblemente participó en la agresión en contra de un hombre, quien falleció debido a heridas ocasionadas por arma blanca y por el que 31 años permaneció prófugo

@amarilloalarcon