BENITO JUÁREZ

Mueren dos hombres al derrapar de una motocicleta en Benito Juárez

Policías y paramédicos acudieron a ese sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas pero estas ya habían fallecido.

Derrape en moto deja 2 fallecidos
Derrape en moto deja 2 fallecidos Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalia General de Justicia capitalina (FGJ) investiga el accidente en el que dos hombres murieron esta mañana al derrapar de una motocicleta en calles de la alcaldía no Benito Juárez.

Reportes policiales señalan que el percance tuvo lugar en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y San Borja, colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.

Las víctimas son dos hombres de entre 30 y 35 años, de acuerdo con informes preliminares  que además señalan que estas personas derraparon por el exceso de velocidad y sólo se encontró un casco de protección tirado.

Policías y paramédicos acudieron a ese sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas pero estas ya habían fallecido.

La zona quedó acordonada y se dio aviso a la agencia ministerial de Benito Juárez, por lo que momentos después arribaron policías de investigación y peritos.

Una vez efectuada las diligencias, los cuerpos de ambas personas fueron retirados y trasladados al anfiteatro ministerial, para su identificación.

@amarilloalarcon