SECUESTRO EXPRÉS

Impone Tribunal de Enjuiciamiento sentencia ejemplar a implicado por secuestro exprés

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados del asalto y detuvieron en flagrancia a Marcos 'N'.

Sentenciado por secuestro exprés
Sentenciado por secuestro exprésCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Marcos Alberto Cruz Villalobos retuvo media hora a los empleados de una tienda Oxxo mientras robaba el dinero de la caja registradora; hoy recibió sentencia de 50 años de cárcel por el delito de secuestro exprés.

El Tribunal de Enjuiciamiento con sede en el Reclusorio Sur, le impuso además una multa de 337 mil 960 pesos por este ilícito, de acuerdo con informes ministeriales.

La tarde del 6 de diciembre de 2019, Cruz Villalobos, de 50 años de edad, ingresó armado a la tienda Oxxo en compañía de un cómplice que logró escapar.

Ambos asaltantes sorprendieron a los trabajadores  a quienes  amenazaron de muerte y obligaron a entraran en el cuarto de refrigeración, pese al riesgo que representaba.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados del asalto y detuvieron en flagrancia a Marcos Alberto, quien quedó a disposición del Ministerio Público. 

Las víctimas fueron liberadas y acudieron a la FGJ donde denunciaron e identificaron al detenido.

Con los datos de prueba reunidos y expuestos ante el Tribunal de Enjuiciamiento, Cruz Villalobos recibió sentencia condenatoria de medio siglo de cárcel que deberá cumplir en el Reclusorio Sur.

@amarilloalarcon