RECLUSORIO NORTE

Sujeto que golpeó a joven con una piedra en la cabeza fue trasladado al Reclusorio Norte

El implicado enfrenta acusación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión simple.

El sujeto que golpeó con una piedra a un joven fue llevado al Reclusorio Norte.
Detenido.El sujeto que golpeó con una piedra a un joven fue llevado al Reclusorio Norte.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

Sidartha  Israel “F”, sujeto que golpeó la cabeza a un joven con una piedra en un restaurante en la colonia Roma Norte, fue trasladado por agentes de investigación al Reclusorio Norte, donde quedó a disposición de un juez de control.

El implicado enfrenta acusación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión simple.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia capitalina tiene en desarrollo una segunda carpeta de investigación por el ilícito de homicidio en grado de tentativa, de la cual se podría obtener una orden de aprehensión para ejecutarla en reclusión.

Vecinos de la colonia Roma expusieron que no es la primera vez qué pasa una situación de esta naturaleza, y las personas en condición de calle, han generado diversos problemas.

Muchos, tienen padecimientos siquiátricos que en su mayoría no son atendidos, aseguró Norma Sotelo, integrante de la comisión vecinal de la Roma y encargada de los temas de seguridad y protección civil.

“Si hay personas enfermas, no sólo es esquizofrenia, es ansiedad,  también depresión, pero la depresión es un letargo, la mayoría duerme, pero las que tienen un padecimiento mental necesitan de un tratamiento como la bipolaridad y requieren de medicamentos…pero si además le están mezclando con alcohol y con drogas, pues olvídalo!!, además se ha prestado a que haya dealers en la zona”, aseveró.

Agresión en Taquearte 

Los hechos ocurrieron el domingo pasado -1 de abril- en el restaurante Taquearte, en la avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte.

Un día después fue detenido por policías preventivos en la esquina de avenida de los Insurgentes y Londres, Colonia Juárez.

El padre del afectado identificó plenamente al agresor a través de la cámara de Gessel.

El lesionado, Andro Manuel Nava, sufrió un traumatismo intracraneal que aún lo tiene hospitalizado.

@amarilloalarcon