DROGA

Detienen a joven que vendía droga y la escondía en envase de jugo

Los efectivos detuvieron a este hombre de 24 años de edad, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público.

Presunto vendedor de droga.
Presunto vendedor de droga.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Un sujeto que se ubicaba en el cruce del Paseo de la Reforma y la avenida Manuel Villalongín, alcaldía Cuauhtémoc, quien presuntamente estaba vendiendo narcóticos en ese lugar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras ser alertadas por una denuncia ciudadana recibida por el Centro de Comando y Control (C2) Centro, los uniformados se acercaron a este punto de la colonia Tabacalera, momento en que se percataron que un hombre actuaba de manera inusual e intentaba alejarse.



Al darle alcance y marcarle el alto, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron 14 envoltorios que contenían un vegetal verde similar a la marihuana, los cuales llevaba ocultos en el envase de una bebida de jugo de fruta, recipiente que estaba cortado en su parte inferior. 

Por tal motivo, los efectivos detuvieron a este hombre de 24 años de edad, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, instancia que realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.