FGJ

Aprehenden a implicado en lesiones por bala a conductor de Porsche en B. Juarez

El sospechoso Adán “N” enfrenta acusación por los delitos de robo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Adán “N”, implicado en la agresión a balazos al conductor de un Porsche en B. Juárez.
Adán “N”, implicado en la agresión a balazos al conductor de un Porsche en B. Juárez.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Adán “N”, implicado en la agresión a balazos al conductor de un Porsche, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que ahora se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

El sospechoso Adán “N” enfrenta acusación por los delitos de robo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa, registrados la noche del pasado 19 de mayo en la colonia San Pedro de los Pinos.

Las indagatorias llevadas a cabo por la FGJ señalan que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo, cuando fue agredido por un individuo quien pudo haberle robado un reloj y un teléfono celular. 

Tras lo anterior, accionó un arma de fuego, por lo que le provocó al agraviado una lesión en el rostro que puso en riesgo su vida

Por estos hechos, el agresor habría escapado a bordo de un vehículo, cuyas características fueron proporcionadas por testigos a agentes de la PDI.

El sospechoso escapó del lugar de los hechos en vehículo Jetta color gris, el cual se localizó  en la colonia Los liberales de 1957, alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales le ordenaron que descendiera, sin embargo, al notar su presencia, el conductor aceleró la marcha, lo que derivó en una persecución que culminó en el cruce de las calles Río Santo Domingo y Santos Degollado donde fue interceptado. 

Derivado de las indagatorias, fue posible llevar a cabo una diligencia de identificación, misma que al resultar positiva, permitió solicitar y obtener la orden de aprehensión contra Adán “N”

Temas