RECLUSORIO ORIENTE

SSC realiza operativo de vigilancia en Reclusorio Oriente de la CDMX; descarta incidente

La dependencia local destacó que estos operativos se realizan de manera aleatoria en los diferentes centros penitenciarios de la capital del país. 

Se realizó un operativo en el Reclusorio Oriente.
Se realizó un operativo en el Reclusorio Oriente.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este domingo se realizó un operativo de supervisión y vigilancia en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, lo que provocó la alerta entre familiares de internos y de habitantes de las colonias aledañas. 

En un breve mensaje sobre este asunto, la dependencia del gobierno de la Ciudad de México descartó que se haya registrado algún incidente al interior del penal

“Se llevó a cabo un despliegue de supervisión y vigilancia de rutina con la participación de la dirección Ejecutiva de Servicios Cóndores en el Reclusorio Varonil Oriente sin que se reportara ningún incidente”, señaló. 

Destacó que estos operativos se realizan de manera aleatoria en los diferentes centros penitenciarios de la capital del país. 

En redes sociales, usuarios difundieron videos de un helicóptero sobrevolando el reclusorio, lo que provocó preocupación entre familiares de internos y de vecinos.