CDMX

Detienen a pareja con cocaína para su venta en una vivienda en Gustavo A. Madero

La detención se llevó a cabo en la avenida 507, en colonia San Juan de Aragón Primera Sección.

Detienen a pareja en Gustavo A. Madero
Detienen a pareja en Gustavo A. MaderoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Tras un cateo efectuado en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas y aseguraron varios envoltorios de aparente narcótico. 

Los trabajos de inteligencia permitieron ubicar un inmueble en la avenida 507, en colonia San Juan de Aragón Primera Sección, donde se realizaba la distribución y venta de posible droga, por lo que se realizaron recorridos de reconocimiento y recolección de información. 

Los datos recabados en las indagatorias fueron presentados por un agente del Ministerio Público a un Juez de Control, quien otorgó la orden de cateo para intervenir en el predio señalado como posible punto de almacenamiento de narcóticos. 

Por ello, los agentes de SSC y de la FGJ  llevaron a cabo un despliegue operativo, donde aseguraron 80 bolsitas que contenían polvo blanco similar a la cocaína y detuvieron a un hombre y una mujer de 29 y 24 años de edad, respectivamente. 

Los detenidos y la posible droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

En tanto, el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policía y a disposición de la FGJ.

@amarilloalarcon