NACIONAL

Catea FGR inmueble en Veracruz y localiza armas, droga y equipos tácticos

Dicho inmueble fue resguardado por elementos de la SSP y quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Catea FGR inmueble en Veracruz
Catea FGR inmueble en Veracruz Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de la República (FGR), efectuó un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de José Azueta, Veracruz, donde hallaron armas, droga y equipo táctico posiblemente de un grupo criminal.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 2 mil 364 cartuchos, 12 armas de fuego, una granada, 35 cargadores, 106 bolsitas con marihuana, 35 envoltorios con cristal, así como cinco vehículos, uno de ellos blindado y otro con reporte de robo.

La FGR informó que también se logró el aseguramiento de equipo de circuito cerrado, cuatro contenedores vacíos de diversas capacidades, válvulas, niples, mangueras, dos celulares y un radio.

También, máquinas contadoras de dinero, ropa balística pixelada y equipo táctico, equipo electrónico con diversas antenas y dos tablas en forma de paleta o remo. 

Dicho inmueble fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), al igual que los estupefacientes, armas, cartuchos, cargadores, vehículos y demás objetos asegurados.

@amarilloalarcon