CDMX

Capturan a sospechoso que baleó a conductor de un Porsche en Benito Juárez

Reportes policiales refieren que la persona baleada fue trasladada a un hospital con una lesión en el rostro.

Capturan a sospechoso que baleó a conductor en Benito Juárez
Capturan a sospechoso que baleó a conductor en Benito Juárez Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Con apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, policías preventivos detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón, a un sospechoso que posiblemente lesionó con arma de fuego al conductor de un automóvil Porche.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refieren que el agresor Adán Alejandro “M”, de 26 años, se aproximó a la víctima cuando espera la luz roja del semáforo, con la aparente intención de asaltarlo.

Los hechos ocurrieron la víspera en Calle 7 y Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, donde el sospechoso le dispara en el rostro al no lograr su objetivo.

Reportes policiales refieren que la persona baleada fue trasladada a un hospital con una lesión en el rostro, que ameritó intervención quirúrgica.

La SSC informó que a través del análisis de las cámaras de videovigilancia se identificó al conductor de un Jetta color gris que, al parecer, participó en el ilícito, de manera que los policías en coordinación con personal del C2 Sur, implementaron un cerco virtual para su localización.

El vehículo se localizó  en la colonia Los liberales de 1957, alcaldía Álvaro Obregón, y los oficiales le ordenaron que descendiera, sin embargo, al notar su presencia, el conductor aceleró la marcha, lo que derivó en una persecución que culminó en el cruce de las calles Río Santo Domingo y Santos Degollado donde fue interceptado. 

Al practicarles una  revisión preventiva le aseguraron 15 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia similar a la cocaína en piedra y un teléfono celular. 

Por los hechos anteriores, el hombre de 27 años de edad fue detenido, y, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon