SEGURIDAD

Sujeto asesinó a dos personas en plaza comercial de Tlalnepantla y luego se suicida

Un sujeto entró armado a la plaza comercial ‘Fashion Mall’ y asesinó a dos empleados de la tienda Sears, para después dispararse él mismo.

Un hombre entró a una tienda departamental y disparó contra cos personas y luego se suicidió.
Crimen y suicidio.Un hombre entró a una tienda departamental y disparó contra cos personas y luego se suicidió.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

 La noche de este domingo un sujeto asesinó a dos personas en la plaza comercial ‘Fashion Mall’ de Tlalnepantla, Estado de México en la tienda Sears, para después dispararse él mismo.

Los tres cuerpos quedaron tendidos en la zona de oficinas del consorcio, donde acudieron policías municipales y ministeriales.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de las tres personas (dos hombres y una mujer) al interior de esta plaza ubicada en la zona industrial de San Lorenzo.

Los primeros reportes indican que un hombre ingresó cuando ya habían cerrado la tienda, donde abrió fuego contra una mujer identificada como Araceli y un masculino de nombre Ariel.

La FGJEM detalló que la mujer fallecida sería pareja del hombre que activó el arma de fuego, por lo cual no se descarta que una las líneas de investigación sea “el crimen pasional”.

“Dos de estas personas eran empleados del lugar, en tanto que el otro hombre era esposo de la mujer fallecida. Personal de la fiscalía general de justicia estatal se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de esclarecer los hechos”, explicó la fiscalía tras las primeras indagatorias del sujeto que asesinó a dos personas la plaza comercial 'Fashion Mall'.