SSC

Se preparan cadetes de policía capitalina para ‘Clase Masiva de Box’

Al final de la clase, los cadetes expresaron su agradecimiento por ser incluidos en este tipo de actividades ya que refuerzan su preparación para ser parte de las y los policías de la SSC.

Cadetes se preparan para clase de box.
Cadetes se preparan para clase de box.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Cadetes de la Universidad de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron una lección especial de boxeo, rumbo a la “Clase Masiva de Box” que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en la Plaza de la Constitución.

Durante el entrenamiento, los 221 futuros policías, 85 mujeres y 135 hombres, y la generación 01 del Sistema Penitenciario, escucharon las indicaciones de los profesores que les enseñaron ejercicios especializados la práctica de box.

Foto:SSC

Al final de la clase, los cadetes expresaron su agradecimiento por ser incluidos en este tipo de actividades ya que refuerzan su preparación para ser parte de las y los policías de la SSC, en la Universidad de la Policía.

Cabe mencionar que, la “Clase Masiva de Box” tendrá una duración de 30 minutos con igual número de ejercicios y tiene el objetivo de obtener el título de la clase se box más grande del mundo por parte de los Récords Guinness.

@amarilloalarcon

Temas