ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Catean inmueble de célula delictiva “El 20” y aseguran amplias dosis de narcóticos

Los efectivos policiales intervinieron con orden judicial en el domicilio de Privada de Lago Wetter número 41, colonia Reforma Pensil.

Aparte de las detenciones, los agentes aseguraron diversas bolsas de narcóticos consistentes en cocaína en polvo y piedra.
Aparte de las detenciones, los agentes aseguraron diversas bolsas de narcóticos consistentes en cocaína en polvo y piedra.Créditos: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Cuatro integrantes de la célula delictiva “El 20” fueron detenidos tras un cateo efectuado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en un inmueble utilizado posiblemente para distribución de narcóticos, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las investigaciones, dos de los detenidos son posibles operadores del supuesto líder criminal  “Nestor”, alias “El 20”, quien desarrolló acciones criminales como cobro de piso, extorsión, secuestros, Homicidios y Narcomenudeo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los efectivos policiales intervinieron con orden judicial en el domicilio de Privada de Lago Wetter número 41, colonia Reforma Pensil.

En ese sitio fueron detenidos Edgar ”D”, alias “El Teddy”, de 24 años de edad; Rafael “C”, de 29 años, “El Cardoso”; Jorge “M”, de 48 años y Sergio “B, “El Palmeño”, de 52 años de edad.

Los agentes aseguraron diversas bolsas de narcóticos consistentes en cocaína en polvo y piedra, así como pastillas sicotrópicas, cuyo volumen supera los estándares del narcomenudeo simple.

El cateo se efectuó anoche con apoyo de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalia General de Justicia capitalina.

@amarilloalarcon