MOTOCICLISTA

Muere motociclista tras impacto de frente contra un poste

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia y en pocos minutos arribaron policías.

Imagen de motocicleta
Imagen de motocicleta Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un motociclista murió esta mañana en la incorporación de Periférico Sur hacia prolongación Division del Norte, alcaldía Xochimilco. 

El conductor circulaba con exceso de velocidad y se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público, se observa en un video de una cámara de seguridad.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia y en pocos minutos arribaron policías y paramédicos al lugar del percance.

Encontraron sin vida al motociclista, quien portaba casco de protección, pero el fuerte golpe que recibió al impactarse contra el poste, término en el piso sin vida.

La víctima es de aproximadamente 30 años de edad y el cuerpo quedó resguardado para permitir el trabajo de los servicios periciales de la Fiscalia capitalina.

Una vez que realizaron las primeras diligencias el cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial para su identificación.

@amarilloalarcon