FEMINICIDIO

Activan protocolo de feminicidio por deceso de una mujer en un hotel en Buenavista

De acuerdo con las investigaciones, elementos de la Policía Preventiva fueron alertados que en el citado hotel se encontraba una mujer sin vida.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga con protocolo de feminicidio, el deceso de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado este martes en la habitación de un hotel en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, elementos de la Policía Preventiva fueron alertados que en el citado hotel se encontraba una mujer sin vida; al llegar al sitio observaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales. 

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, inició la indagatoria y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía para recabar los indicios en el lugar.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las entrevistas de testigos y la búsqueda de cámaras de videovigilancia del inmueble, privadas y de la Ciudad de México.

Derivado de las pesquisas se estableció que la víctima llegó al inmueble el pasado sábado 7 de mayo, en compañía de un hombre, quien al día siguiente salió del hotel.