SEGURIDAD

Agentes de la PDI aseguran predio por despojo en la alcaldía Cuauhtémoc

La acción tuvo lugar en avenida Clavijero y cerrada de San Antonio Abad, colonia Tránsito, donde no se registraron enfrentamientos.

Predio que aseguró la PDI ya que está vinculado a una denuncia de despojo.
Denuncia.Predio que aseguró la PDI ya que está vinculado a una denuncia de despojo.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron una diligencia para asegurar un estacionamiento de autos, vinculado con una denuncia ante la Fiscalía capitalina por el delito de despojo, en la alcaldía Cuauhtémoc 

La acción tuvo lugar esta mañana en avenida Clavijero y cerrada de San Antonio Abad, colonia Tránsito, donde no se registraron enfrentamientos.

Los detectives adscritos a la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDEMPU), aplicaron los protocolos de actuación policial, mientras que el Ministerio Público notificó del aseguramiento.

La denuncia inicial en enero de 2021 por despojo, quedó radicada en la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-3S/D/00247/01-2021, por el delito de despojo.

Los agentes de investigación realizaron un cerco en el estacionamiento con apoyo de elementos del Grupo de Reacción en Intervención (GERI) sin que se reportaran agresiones al personal ministerial ante la diligencia de denuncia por despojo.

@amarilloalarcon