POLICIACA

Van por sospechosos que mataron a dueño de un teléfono celular

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Por un celular estos delincuentes privaron de la vida a un joven
Por un celular estos delincuentes privaron de la vida a un joven Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Agentes de investigación reforzaron los trabajos de búsqueda e identificación de los sospechosos que asesinaron a un joven de 19 años, y lesionaron a una chica de la misma edad, en calles de la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los detectives analizan las imágenes de cámaras de video vigilancia para ampliar el reconocimiento de los agresores, así como la ruta que siguieron, posterior al crimen.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que el domingo pasado cinco jóvenes viajaban en una camioneta color azul cuando un asaltante los despojó de un teléfono celular en la calle Puerto Vallarta.

 

Jóvenes viajaban en una camioneta color azul cuando un asaltante los despojó de un teléfono celular/Foto: Especial

Al miércoles siguiente -27 de abril-  la pareja de jóvenes de entre 22 y 15 años de edad, regresaron a la zona en la camioneta azul, luego de ubicar el punto donde marcaba el GPS del celular robado.

 La geolocalización ubicó el aparato en la calle Juan Francisco 126, casi esquina con calle 5 de mayo,  en la misma colonia, de acuerdo con las indagatorias.

Las víctimas fueron interceptadas por varios delincuentes y uno de ellos disparó con un arma de fuego y lesionó a Fernanda, de 19 años de edad, y privó de la vida a Carlos.

Ella fue trasladada a la Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, Magdalena de las Salinas, donde está en etapa recuperación.

Autoridades capitalinas sugieren que en estos casos, si se detecta o localiza el teléfono u otro objeto robado,  debe solicitarse ayuda de elementos policiales o agentes de investigación, para prevenir cualquier riesgo.