EDOMEX

Asesinan a tiros al director de PC y bomberos de Los Reyes la Paz

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves cuando el funcionario salió de un evento y en seguida se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Privaron de la vida a tiros al director de PC y bomberos de Los Reyes la Paz.
Privaron de la vida a tiros al director de PC y bomberos de Los Reyes la Paz.Créditos: Ilustrativa / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Bernardo Corona, director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México, murió tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Valle de los Reyes, donde participaba en un evento político-social de fin de año.

Autoridades mexiquenses señalaron que el móvil del crimen fue un ataque directo aparentemente por una venganza o ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves cuando el funcionario salió del evento y en seguida se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Reportes policiales señalan que los posibles responsables viajaban en dos camionetas seguidas por motociclistas que cubrieron el paso para escapar.

Paramédicos de Protección Civil de Los Reyes atendieron al funcionario y detectaron que presentaba cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar al hospital, los médicos lo valoraron y concluyeron que ya había fallecido.

En el lugar de los hechos intervinieron detectives mexiquense y peritos para recabar evidencia e integrarla a la carpeta de investigación.

@amarilloalarcon