FGJ

Impone Juez medio siglo de prisión a asaltante por secuestro exprés de una mujer

El sentenciado regresó a la vivienda de la víctima para sustraer objetos de valor, pero fue capturado por elementos policiales derivado a una solicitud de auxilio.

Daniel 'N' fue sentenciado a 50 años de prisión.
Daniel 'N' fue sentenciado a 50 años de prisión.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Un Tribunal de Enjuiciamiento impuso sentencia de 50 años de prisión en contra de un hombre, al que encontraron culpable de la privación de la libertad de una mujer, en mayo de 2019, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La imputación en contra del sentenciado, derivó en la pena impuesta por el juzgador del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, así como al pago de una multa por 400 mil pesos.

El 21 de marzo de 2019, la víctima llegó a su domicilio, en la alcaldía Azcapotzalco, donde el hoy sentenciado Daniel “N” o Diego “N” y otra persona la interceptaron para despojarla de sus pertenencias y privarla de la libertad.

El sentenciado, incluso, regresó a la vivienda de la víctima para sustraer objetos de valor, sitio donde fue capturado por elementos policiales derivado a la solicitud de auxilio de los familiares de la agraviada.

El dinero que robaron ambos sujetos, lo había retirado la víctima de una sucursal bancaria, y posteriormente la privaron de la libertad.

@amarilloalarcon