COLEGIO WILLIAMS

Caso Abner: Colectivos piden justicia y no revictimizar a sus padres

La organización #TribuDeMamá realizó una marcha y protesta en las inmediaciones del Colegio Williams en Mixcoac.

Integrantes de colectivos protestaron frente a las instalaciones del Colegio Williams por la muerte de Abner.
Integrantes de colectivos protestaron frente a las instalaciones del Colegio Williams por la muerte de Abner.Créditos: Fotos: Juan Carlos Alarcón
Escrito en NACIONAL el

Mujeres que integran el colectivo #TribuDeMamá exigieron justicia por el caso Abner quien falleció el lunes tras un incidente en la alberca del Colegio Williams.

Realizaron una protesta -sin la presencia de los papás se Abner- en inmediaciones de dicho plantel escolar, donde pidieron a la directiva del esa institución escolar no revictimizar a los papás del menor fallecido.

Efectuaron una pequeña marcha sobre avenida Revolución y se concentraron en el plantel de la calle Empresa, en Mixcoac.

Pidieron que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México que indaguen a fondo y esclarezcan el penoso caso que llevó a la muerte Abner, a sus seis años de edad.

Mencionaron que es un caso muy penoso no sólo para la familia del pequeño, sino para toda la sociedad que no puede ni debe pasar por alto esta situación. 

La protesta se realizó en términos pacíficos y el colectivo #TribuDeMamá pidió al Colegio Williams que colabore con las autoridades y no oculten nada, a fin de llegar a la verdad de los hechos.

Las participantes estuvieron resguardadas por elementos de la policía capitalina para evitar un incidente sobre la vialidad en la que realizaron la marcha y protesta por el caso de Abner quien murió el la alberca del Colegio Williams.

@amarilloalarcon