FEMINICIDIO

Rautel 'N': dictan prisión preventiva por el feminicidio de Ariadna Fernanda

En días pasados el joven se entregó por su propia voluntad ante autoridades en Nuevo León.

Rautel N.
Rautel N. Créditos: FGJ-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Tras una audiencia en el Poder Judicial de la CDMX, un Juez de control determinó imponer prisión preventiva oficiosa a Rautel 'N', luego del feminicidio de Ariadna Fernanda

Cabe señalar que en días pasados el mismo joven se entregó ante las autoridades de Morelos e indicó que "confiaba en la justicia y en Dios". También dijo que no temía a nada y afirmó ser inocente. 

El joven es señalado por el homicidio de Ariadna Fernanda, al igual que su pareja Vanessa 'N', a quien también se le dictó prisión preventiva. 

¿Cómo murió Ariadna Fernanda? 

La hoy fallecida fue hallada muerta a un costado en la carretera de Morelos, situación que alertó a las autoridades de la capital. Pues no se explican cómo es que de estar en la Condesa terminó en aquel estado. 

Además, en una conferencia a medios de comunicación, la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum dio a conocer en un video imágenes en las que se aprecia a Rautel 'N' cargando el cuerpo de la joven ya muerta y después metiéndolo a su camioneta. 

De igual forma, la fiscal Ernestina Godoy informó que tras un cateo realizado en la casa del hombre, se encontró sangre en el piso y en un cojín. Además determinaron que luego de una segunda necropsia, la muerte de la mujer se debió a un feminicidio. 

Por su parte Uriel Carmona, fiscal de Morelos defendió la primera necropsia que le hicieron a Ariadna Fernanda, en la que se dijo había fallecido por broncoaspiración, luego de un exceso de ingesta por alcohol. 

En tanto a Rautel 'N' permanecerá en el Reclusorio Oriente, mientras continuan las investigaciones en su contra, al igual que su pareja Vanessa 'N', por el caso de Ariadna Fernanda.