ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Qatar 2022: Encontró la muerte al entregar estampas para el álbum

El percance ocurrió el 26 de octubre en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y Labradores, colonia Morelos, donde un chofer de autobús circulaba en sentido contrario.

Mario Alberto Camarillo murió atropellado en su motocicleta.
Mario Alberto Camarillo murió atropellado en su motocicleta.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Después de 12 días de que Mario Alberto Camarillo murió atropellado en su motocicleta por el operador de un autobús de la Ruta 27, en la alcaldía Venustiano Carranza, el chofer está libre y nadie se ha hecho cargo de la familia de la víctima.

El percance ocurrió el 26 de octubre en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y Labradores, colonia Morelos, donde el chofer circulaba en el carril de contrasentido, cuando embistió al motociclista.

Junto con él, viajaba su hijo de cinco años de edad, quien también resultó lesionado con un golpe en el brazo izquierdo, ya que salió proyectado varios metros.

Silvia Zenón, esposa de la víctima explicó que el día de la tragedia, su esposo salió por la noche a repartir estampas para el álbum del mundial en Qatar 2022.

Foto: Especial

“Mi esposo estaba trabajando, venía de entregar unas estampas de sobre del mundial, porque a eso nos estamos dedicando ahorita y él salió el 26 de octubre como al 20 para las nueve de la noche y un camión de estos en contraflujo se lo arrolló tres metros y no se detuvo", detalló.

“Como mi esposo estaba grave, dejamos que pasara y el viernes que fuimos ya lo habían soltado y pues dijeron que según mi esposo había tenido la culpa, pero este es doble sentido y yo digo que el camión sí lo alcanzo a ver”.

Silvia Zenón, consideró que su pequeño hijo volvió a nacer ante el aparatoso accidente.

“La verdad es un milagro que mi hijo porque, así como nos dicen que salió volando él, nos dice la gente que al ver a su papá tirado se echó a correr entre los carros y una persona se acercó a jalarlo; es un milagro que mi hijo siga con vida… dicen que cuando el camión les pegó mi hijo salió volando y cayó de pura cabeza, gracias a Dios sólo tuvo una lesión en la clavícula”, agregó.

Foto: Especial

La mujer exige justicia y que las autoridades y el chofer que le arrebató la vida a su esposo, indemnicen a su familia como marca la ley.

Sin embargo, consideró que por ser humilde y sin posibilidades de una buena defensa, la muerte de su cónyuge y las lesiones de su hijo pueden quedar en la impunidad.

@amarilloalarcon