SSC

En medio de balazos, policías capturan a dos con droga y un arma larga

A los dos hombres se les realizó una revisión y se les aseguraron 132 bolsitas con vegetal verde, posible marihuana.

Elementos de la SSC capturaron a dos personas.
Elementos de la SSC capturaron a dos personas.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Dos hombres en posesión de varias dosis de narcóticos y un fusil de asalto AR-15 fueron detenidos, en calles de la alcaldía Iztacalco, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Policías detectaron en la calle Oriente 253-B, Agrícola Oriental, a dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando manipulaban varias bolsitas de plástico transparentes, por lo que se aproximaron y les marcaron el alto.

Al notar la presencia policial, una de las personas disparó un arma de fuego en contra de los uniformados, por lo que uno de los oficiales repelió la agresión y lesionó al agresor. Controlada la situación se solicitaron los servicios de emergencia.

A los dos hombres se les realizó una revisión y se les aseguraron 132 bolsitas con vegetal verde, posible marihuana y aproximadamente cuatro kilogramos del mismo vegetal.

Foto: SSC

Además, 118 bolsitas color verde que contenían una sustancia en polvo similar a la cocaína, un arma de fuego larga, un cargador con 15 cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Paramédicos que acudieron a la emergencia trasladaron al hombre, de 31 años de edad, a un hospital bajo custodia para su valoración médica.

El otro sujeto de 20 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La SSC informó que los detenidos pertenecen a una célula delictiva dedicada a la extorsión, cobro de piso, venta de armas y drogas en la zona.

@amarilloalarcon