ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

Aprehenden a primo de ‘Freddy’, menor de ocho años; está implicado en su homicidio

El chico de 17 años de edad, fue capturado con base en una orden de aprehensión, por su posible participación en los hechos.

Aprehenden a primo de ‘Freddy’, menor de ocho años fallecido en la GAM.
Aprehenden a primo de ‘Freddy’, menor de ocho años fallecido en la GAM.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Un adolescente implicado en la muerte de su primo de ocho años de edad, en alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación.

El chico de 17 años de edad, fue capturado con base en una orden de aprehensión, por su posible participación en los hechos.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Al respecto, el Ministerio Público de la Fiscalía solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas este jueves.

En tanto el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, solicitó y obtuvo de un juez especializado, otra orden de aprehensión, que se cumplimentó esta tarde.

Luego de notificarle del mandamiento judicial en su contra, le informaron de sus derechos constitucionales, por lo que el adolescente quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

Con este chico suman tres las personas detenidas por este caso que llevó a la muerte al pequeño Freddy.

@amarilloalarcon