SSC

Capturan a ‘Los Chavarría’; asaltaban a dueños de autos que ofrecían en internet

Los sospechosos fueron detenidos en un domicilio de la colonia La Cruz, alcaldía Gustavo A. Madero, donde operaban continuamente mediante plataformas.

Elementos de la SSC aprehendieron a ‘Los Chavarría’.
Elementos de la SSC aprehendieron a ‘Los Chavarría’.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Tres hermanos identificados como Miguel Ángel “C”, José Fernando “C” y Jorge Vicente “C”, alias "Los Chavarría", dedicados al robo con violencia, fueron detenidos tras un cateo efectuado por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con apoyo de la Guardia Nacional, Ejército mexicano y de la Fiscalía capitalina.

Los sospechosos fueron detenidos en un domicilio de la colonia La Cruz, alcaldía Gustavo A. Madero, donde operaban continuamente mediante plataformas y redes sociales haciéndose pasar por compradores de autos usados.

Foto: Especial

Informes policiales refieren que los implicados citaban a sus víctimas y posteriormente las despojaban de dinero y del vehículo a tratar; en algunos casos las personas resultaron lesionadas y en otros, perdieron la vida.

A los detenidos de 22, 23 y 25 años respectivamente, les decomisaron tres juegos de placas y tres placas sin par; 60 bolsitas con aparente marihuana, 437 bolsitas con polvo blanco, de posible cocaína, dos básculas grameras, un cartucho útil 9 milímetros y una caja con diversos cartuchos útiles.

De acuerdo con los informes Miguel Ángel “C” está relacionado en siete carpetas de investigación y José Fernando “C” en dos.

Los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central donde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon