HOMICIDIOS EN MÉXICO

Asesinan a madre y su hija en un anexo en Álvaro Obregón

El caso tuvo lugar el viernes anterior en el anexo denominado fortaleza San Bartolo.

Imagen que representa una escena del crimen.
Imagen que representa una escena del crimen. Créditos: Ilustrativa / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Una mujer de 43 años y su hija de 14 fueron asesinadas y un hombre resultó lesionado en un ataque que se registró en un centro de atencion para personas con adicciones, en la colonia San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.

El caso tuvo lugar el viernes anterior en el anexo denominado fortaleza San Bartolo, en la calle cerrada de Jajalpa.

Reportes policiales refieren que dos hombres fueron los responsables, uno de ellos disparó por supuestas rencillas contra Reina, encargada de lugar.

En el ataque resultó lesionada su hija Xochitl, por lo que paramédicos acudieron a ese sitio, pero ya habían sido trasladadas en un vehículo particular al hospital donde murieron.

Óscar, quien dijo ser esposo de la víctima, resultó lesionado en el muslo izquierdo e informó a la policía que uno de los agresores le entregó una pistola a su cómplice para que disparar.

Señaló que uno de los responsables estaba anexado por su adicciones a las drogas.

Búsqueda de responsables 

La policía desplegó un operativo y detuvo a dos individuos posiblemente involucrados en la agresión.

La policía los identificó como Miguel Ángel "N", “El Boludo”, de 48 años quien permanecía intentando y su posible cómplice Saúl "N", de 19 años, a quien se le señala como el principal atacante con arma de fugo.

El sospechoso tenía mes y medio que había salido de ese lugar y en una inspección  se le aseguró una bolsa con supuesta mariguana y dinero.