SEGURIDAD

Por reventa de boletos del partido de la NFL, remite SSC a 27 personas al juez cívico

Los inculpados quedaron a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Por revender boletos para el juego de la NFL, SSC remite al juez a 27 personas.
Por revender boletos para el juego de la NFL, SSC remite al juez a 27 personas.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 27 personas por reventa de boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca y aseguraron 38 boletos.

Lo anterior en el marco del partido entre los equipos de la NFL, Cardenales de Arizona y 49ers de San Francisco, realizado este domingo en el Estadio Azteca.

Para brindar seguridad y evitar la comisión de ilícitos en el evento deportivo, se desplegaron más de 4 mil uniformados, apoyados con 149 vehículos oficiales, 31 motocicletas, un autobús, nueve grúas, cuatro binomios caninos y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

Durante las acciones implementadas, 22 hombres, una mujer y cuatro menores de edad, fueron detenidos y se les aseguraron 38 boletos, por lo que quedaron a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

La SSC informó que seis de los detenidos y un menor de edad, registran diversas presentaciones ante el Juez Cívico por el delito de Reventa de boletos para el partido de la NFL en el Estadio Azteca.