SEGURIDAD

Por El Buen Fin 2022 y partido de la NFL, SSC refuerza operativos de vigilancia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó a oficiales de proximidad, agrupamientos y de tránsito para mantener el orden público y la movilidad vehicular y peatonal.

Elementos de la SSC refuerzan vigilancia por El Buen Fin 2022 y el partido de la NFL en el Estadio Azteca.
Elementos de la SSC refuerzan vigilancia por El Buen Fin 2022 y el partido de la NFL en el Estadio Azteca.Créditos: Twitter de @Claudiashein
Escrito en NACIONAL el

La policía capitalina trabaja a toda su capacidad en este día de asueto por dos eventos que reúne a miles de personas: la edición comercial de El Buen Fin 2022 y el encuentro de fútbol Americano de la NFL, en el estadio Azteca.

Los oficiales vigilan los diversos centros comerciales y de reunión, así como el Coloso de Santa Úrsula, donde esta noche se enfrentan los equipos 49’s de  San Francisco y Cardenales de San Luis.

 

En ese evento no está autorizado el estacionamiento del estadio Azteca y los aficionados deberán hacerlo a través del transporte público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a oficiales de proximidad, agrupamientos y de tránsito para mantener el orden público y la movilidad vehicular y peatonal.

En los centros y zonas comerciales la policía capitalina también realiza recorridos a pie, en motocicleta, bicicleta, en patrullas, camionetas y con el apoyo de un helicóptero de la SSC. 

Las video cámaras de seguridad de los centros de control y comando regional de Centro y  Sur, así como las del C5 para reforzar las acciones, encaminadas a garantizar la integridad y la libre convivencia.

@amarilloalarcon