JUSTICIA

Octavio Ocaña: Familia espera que la Interpol busque a policía involucrado en su muerte

Las autoridades han logrado la detención de uno de los agentes relacionados en la muerte del actor del programa Vecinos.

Octavio Ocaña
Octavio OcañaCréditos: Instagram Octavio Ocaña
Escrito en NACIONAL el

A un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, la familia del famoso aún espera que se haga justicia en el caso y que la Interpol se involucre en la búsqueda de uno de los sospechosos. 

En entrevista para medios, la hermana del actor que interpretó a 'Benito Rivers' en el programa de televisión 'Vecinos', Bertha Ocaña, contó que las autoridades lograron la detención de uno de los policías involucrados en el fallecimiento del joven. 

Sin embargo, indicó que otro de los agentes relacionados a los hechos aún no ha sido capturado, por lo que la familia desea que se solicite a la Policía Internacional que se emita una ficha roja. 

"Se le estaría haciendo una ficha roja para que sea buscado por medio de la Interpol y yo creo que ya se tardaron", expresó la mujer.

Agregó que su padre está en constante comunicación con el fiscal, e indicó que se espera se realicen los documentos necesarios para que la Organización Internacional de Policía Criminal emita la ficha y busque al agente que se encuentra prófugo. 

Familia recuerda a Octavio Ocaña 

En una misa en honor al actor que desde su niñez se ganó el cariño del público, se encontraba Nerea Godínez, prometida de Octavio, y quien expresó su sentir tras el tiempo transcurrido. 

"Todavía me cuesta trabajo creérmela a veces, bien dicen que el dolor es como una montaña rusa que a veces estás bien y a veces mal y que estas fechas son difíciles", externó. 

El fin de semana los padres del joven y una de sus hermanas acudieron al panteón Tabasco, donde se hallan los restos del famoso, donde la madre de Ocaña declaró lo difícil que ha sido la muerte del actor

"Es un año muy difícil, hemos tenido momentos... yo como madre sola llorándolo, recordando cada instante. Era un hijo muy cariñoso, que me procuraba mucho y me decía jefecita", dijo. 

La mujer contó que durante este tiempo ha escuchado sus notas de voz y mantiene el deseo de volver a oírlo, más que al actor, al hijo que Octavio Ocaña fue para ella.